Recarga tu Forfait Online


Compra tu Forfait online

Información

 

El forfait online es cómodo y fácil de usar. Tras realizar la reserva de tu apartamento, pregúntanos por tu código para que puedas recargar tu forfait. Es absolutamente necesario que nos lo solicites tan pronto como hagas la reserva para que podamos tenerlo preparado en el apartamento el día de tu llegada.

Es un forfait que sirve para toda la temporada. Si lo guardas, tú mismo lo podrás recargar en futuras visitas a Baqueira.

El funcionamiento es fácil: debéis de entrar en la web de Baqueira.es, introducir el número del forfait que te proporcionaremos y elegir los días, mínimo 2, que serán consecutivos. Si lo deseas puedes contratar también el seguro en el mismo forfait on-line.

El coste del forfait y las condiciones de uso y cancelación son las que establece la estación de Baqueira Beret y que se muestran en su página web www.baqueira.es

Si la recarga es para más de un forfait, introduce los diferentes códigos utilizando el signo +, y a continuación clica sobre la pestaña de recargar, así evitarás realizar la recarga y el pago de uno en uno.

Clica aquí para recargar tu Forfait online