Más actividades


más actividades, valle de aran

Información

 

Otras actividades:

1) Pesca: La pesca es una de las actividades más antiguas que se practican en el Valle de Arán y que hoy día se ha convertido en un hobby que arrastra a miles de visitantes. Actualmente, sin embargo, la pesca en Val d’Arán está totalmente controlada y regulada con el objetivo de que esta actividad no se masifique y asegurar así la supervivencia y la sostenibilidad de la fauna de sus espacios hídricos?

2) Tiro con Arco: Es un deporte de precisión en el que se desarrolla una gran agudeza visual y capacidad de concentración. Este deporte es apto para todas las edades, lo que permite a personas incluso de avanzada edad, comenzar una nueva aventura con esta especialidad.

3) Observación de la flora y la fauna: Pasea por la montaña descubriendo diferentes aspectos sobre la fauna y la flora, encuentra frutos del bosque y mucho más durante una excursión que no olvidarás. En una bonita excursión podremos encontrar un sinfin de plantas medicinales, frutos maduros e incluso, si tenemos suerte, encontrar una familia de simpáticas marmotas.

Reserva esta experiencia

 

*
*
*
*
*