Actividades acuáticas


actividades acuaticas

Información

Cuando la nieve se retira, el Valle de Arán se convierte en un lugar maravilloso que ofrece la posibilidad de realizar otras muchas cosas.

Actividades acuáticas:

1) Rafting: El rafting es uno de los llamados deportes de aventura que más éxito ha alcanzado en todo el mundo en los últimos años. Este deporte consiste en el descenso de un grupo de personas en un bote neumático sin motor, por ríos caudalosos y rápidos de alta montaña, en los cuales la embarcación navega arrastrada por la corriente. En el Valle se realiza a lo largo del río Garona.


2) Hidrospeed: El hidrospeed consiste en el descenso individual de ríos rápidos, en una tabla flotadora en forma de carenado de trineo, esta especie de flotador se encarga de parar los golpes. El participante va estirado sobre esta plancha boca abajo, sujetándose con ambas manos a un agarradero situado en el interior de la misma. Más de medio cuerpo, hasta la cadera, va sobre la tabla durante el descenso, mientras que las piernas quedan sobre el agua.


3) Open Kayak: El open-kayak es una embarcación abierta en su totalidad, que permite a los debutantes gozar de los placeres del rió de forma inmediata. En efecto, al no ser necesario escamotear en caso de vuelco, el tripulante sentirá una mayor confianza a la hora de navegar.

Reserva esta experiencia

 

*
*
*
*
*