cocina: Cocina típica aranesa precio: €€

Eth Restilhe


Restaurante en Garós Eth Restilhe

Información

El restaurante Eth Restilhé ocupa lo que fuera una antigua cuadra de ganado y se halla situado en la pequeña localidad pirenaica de Garòs, en la comarca de la Val d’Aran. De hecho, el nombre aranés “eth restilhé” significa: comedero de animales.

Con cerca de 30 años de historia, Eth Restilhé es uno de los estandartes de la cocina aranesa. Eth Restilhé ofrece una cocina típica y tradicional aranesa de gran calidad, prestando especial atención a los buenos productos de la propia tierra. Destacan entre sus especialidades platos típicos como la Olha aranesa, las carnes a la brasa, como el chuletón de buey, el solomillo y la butifarra, el delicioso paté de la casa, la trucha a las finas hierbas y de postre las ciruelas en barretxa aranesa.

Además de la Carta Eth Restilhé ofrece menú y menú infantil.
La relación calidad-precio de Eth Restillé es excelente y por eso, entre otras cosas, os lo recomendamos sin lugar a dudas.

La decoración rústica, su ambiente cálido y acogedor junto a un trato especialmente cordial completan la buena oferta culinaria del restaurante aranés Eth Restilhé. Es un lugar adecuado para comidas familiares, cenas románticas…

 

¿Dónde está?