En familia


Baqueira con niños

Información

ACTIVIDADES DEPORTIVAS, para aquellos que siguen llenos de energía después de esquiar:

Palai de Gèu – Un magnífico complejo deportivo cuyo principal punto de interés es la pista de hielo. Situado en Vielha. También ofrece la posibilidad de disfrutar con los más pequeños en las fabulosas piscinas climatizadas.
Naturaran – Un parque de aventura en los árboles para pequeños y mayores. A partir de 4 años. Existen distintos circuitos dependiendo de la edad y la habilidad de cada uno, así como dos circuitos de tirolinas. Durante los meses de invierno es necesario llamar para informarse sobre los horarios de apertura.
Aran Park – Es un parque de animales situado en la localidad de Bossost. Ofrece la posibilidad de descubrir la fauna y la biodiversidad de las montañas. Se pueden ver osos, linces, nutrias, lobos blancos, etc. Abre de Abril a finales de Octubre.

ALGO DE CULTURA, para los más tranquilos y curiosos:

Musèu dera Nhèu, Unha: Trata de la nieve desde el punto de vista científico, etnográfico hasta el deportivo. Es gratuito para los niños y está abierto los lunes, martes y miércoles de 10:00 a 13:00 y los jueves, viernes y sábados de 17:00 a 20:00.

Móla de Salardú: Con la restauración del molino de Salardú, tenemos la oportunidad de ver en funcionamiento todo el mecanismo hidráulico que accionaba el engranaje original. Dentro del molino, el visitante disfrutará, con todos sus sentidos, del proceso de elaboración del trigo en harina. Abierto sólo en verano.

Fabrica dera lan: La fábrica de la lana de Vielha es un ejemplo representativo de las pequeñas industrias textiles surgidas, desde mediados del siglo XIX, en las dos vertientes de los Pirineos centrales. Abierto sólo en verano.