Para los más pequeños


Que hacer con niños en Baqueira Beret

Información

Parque Infantil Baqueira 1500
Acoge a niños desde 3 meses hasta 2,5 años. Situado en Baqueira 1500, a pie de pistas, en la Borda Lobato, entre el parking y el Hotel Montarto. Dispone de una zona de aparcamiento reservada exclusivamente para el Parque. Ofrece:
Servicio de comidas. Menús elaborados en el mismo Parque diariamente, adaptados a todas la edades y a cualquier necesidad alimentaria (alergias, intolerancias, etc.) respetando siempre los horarios y hábitos de cada niño.
Opción potito*: posibilidad de que los papás traigan la propia comida de los niños.
Zona interior para juegos.
Rincones temáticos.
Maquillajes, disfraces, vídeos…
Jardín exterior para juegos en la nieve.
Personal altamente cualificado.
Zonas para su descanso.

Parque infantil Beret
Acoge a niños a partir de 2,5 años, sin pañales. Situado a pie de pistas, junto a la torre de control de Beret. Se accede en coche hasta el parking gratuito y desde éste mismo, caminando. Ofrece:
Servicio de comidas. Menús elaborados en el mismo Parque diariamente, adaptados a todas la edades y a cualquier necesidad alimentaria (alergias, intolerancias, etc.).
Zona exterior para juegos en la nieve, material lúdico, trineos…
Pista de esquí con cinta transportadora incluida para comenzar a esquiar en una zona temática, vallada y protegida, para uso exclusivo de los niños de los Parques.
El Parque de nieve proporciona esquís y botas.
Zona interior con múltiples juegos.
Actividades temáticas.
Hinchables.
Maquillaje.
Disfraces.
Videos.
Personal cualificado para diferentes actividades.

Parque infantil 1800 Baqueira
Acoge a niños a partir de 2,5 años sin pañal hasta 6 años. Parque Infantil situado magníficamente en Baqueira (a la llegada tanto del telecabina como la silla del bosque). Ofrece:
Dentro del parque se realizan diferentes actividades de tiempo libre tanto en el interior como en el exterior, los niños pueden iniciarse en la práctica del esquí de manera natural y sin presiones, se dispone de material de esquí para los niños que están dentro del parque.
Se puede también combinar la estancia en el parque con clases y cursillo de esquí, bien por semanas completas o sólo para el fin de semana.

Parque infantil Bonaigua
Parque situado en el sector de Bonaigua, a pie de pistas. Está destinado únicamente a niños mayores de 2,5 años sin pañal. Sólo permanece abierto en determinadas fechas y/o bajo reserva con 4 días de antelación.

¿Dónde está?