Bienestar y Spa


Relax y Spa en Baqueira Beret

Información

El Valle de Arán se concibe, por lo general, como un destino turístico de vacaciones más bien activas como puede ser por ejemplo, esquiar en invierno, rafting, coger una bicicleta y completar rutas guiadas por los espectaculares paisajes de la región… Pero en este post os mostramos que también tienes la posibilidad de relajarte y disfrutar de este maravilloso entorno natural, todo un lujo. Si quieres relajarte en un ambiente puro y deleitar tu vista con los mejores paisajes te recomendamos visitar el Valle de Arán en cualquier época del año, no te arrepentirás.

Para los que os apetece relajaros os recomendamos tres balnearios perfectos para la relajación y disfrute máximo de la magia del Valle de Arán.

BALNEARIO BARONIA DE LES

Este balneario está situado en el Camino de la Lana, en Les, en el Valle de Arán, Lleida. Es perfecto para relajarte pero también lo recomendamos para los que sufran de problemas de reuma, artrosis, afecciones de la piel, sistema circulatorio y vías respiratorias.

Espacio lúdico termal basado en el agua sulfurosa que emerge en las inmediaciones del establecimiento a más de 30º de temperatura, un caudal de 16.000 l/h captado a 300 m de profundidad. Rico en sílice y acompañado de gas sulfhídrico en disolución, lo que le confiere un peculiar olor.

BALNEARIO BAÑOS DE TREDOS

Si lo que buscas es relajarte en un lugar más intimo te recomendamos esta segunda opción. Se trata del balneario más pequeño de España. No dispone de cobertura para móvil ni señal de televisión, por lo que la relajación puede ser máxima.

A este balneario se llega por un camino exclusivo que parte desde el pueblo de Salardú, al cual pertenece. Sus aguas llegan desde el alto del Valle de Arán. Son los baños más altos de España (1723m).

Dispone de 9 habitaciones con baño, agua termal en todas las habitaciones, restaurante, cafetería, piscina termal exterior, bar en la piscina y alquiler de Ski de fondo, raquetas y motos de nieve. Además, cuenta con una galería de baños con cabinas de bañeras de hidromasaje, ducha a presión y servicio de masajes.

BALNEARIO DE LUCHON

Este balneario no se encuentra en el Valle de Arán. Está situado en Luchon, en Francia, a tan sólo 40 km de Vielha, conocida como “La reina de los Pirineos”, es la ciudad balnearia más antigua del Pirineo.

Como el balneario Baronía, éste también está enfocado a la salud además del relax. Lograrás alcanzar esa armonía entre espíritu y cuerpo y saldrás como nuevo.

¿Dónde está?