Mercados y ferias


Mercados y ferias Valle de Aran

Información

 

Degustación de Olla Aranesa (Marzo, Beret): En la terraza de la cafetería de Beret, los restaurantes participantes preparan este plato típico de la gastronomía aranesa. Tras la demostración, los asistentes pueden degustar las diferentes ollas aranesas. La actividad cuenta también con una muestra de los productos alimentarios autóctonos del Valle de Arán.

Feria "Hèt a man hèt aciu" (Agosto, Viella): Se trata de una feria de productos artesanales en las que participan artesanos del Valle de Arán como queseros, pasteleros o ceramistas entre otros. La cita ofrece la oportunidad de realizar varios talleres.

Muestra gastronómica del pato: Durante algunos fines de semana de otoño, los mejores restauradores del Valle de Arán se reúnen para ofrecer a sus clientes menús con el pato como producto estrella.

Jornadas Gastronómicas de la Caza: Varios restaurantes del Valle de Arán ofrecen menús elaborados con productos típicos de la caza para acercar a los visitantes la dimensión gastronómica de la actividad cinegética.

Era Mongetada (Noviembre, Garós): Actividades lúdicas y gastronómicas en torno a la alubia del Valle de Arán. 

¿Dónde está?